viernes, 2 de marzo de 2012

Premio Liebster Blog

Pequeña de Espinacas con garbanzos ha galardonado este espacio con el Premio Liebster, me ha hecho mucha ilusión y lo recibo con felicidad. No me esperaba aalgo así en absoluto, este blog está hecho con mucho cariño y amor.

Al recibir este premio tengo que elegir otros cinco blogs con menos de 200 seguidores que merezcan este reconocimiento.



Las reglas a seguir una vez aceptado el premio, son las siguientes:
- Copiar y pegar el premio en mi blog, y enlazarlo al blogger que me lo dió.
- Señalar mis 5 blogs favoritos con menos de 200 seguidores que merezcan ser reconocidos y dejar un comentario en sus blogs para hacerles saber que recibieron este galardón.
- Esperar que esos blogs pasen, a su vez, el galardón a otros 5 blogs :)

Mis blogs elegidos son:
Jo, vaya problemón!!! Me he encontrado con que Hera de La Coctelhera también me había concedido este premio!!! La verdad es que no tengo ni idea de qué tengo que hacer porque también se lo había concedido a ella... Si alguien sabe algo de esto... ¿me lo cuenta? Gracias!!! Qué ilusión!!!!

3 comentarios:

Hera dijo...

Jajaja vaya vaya, veo que todos nos estamos poniendo de acuerdo (debe ser el problema de tener menos de 200 seguidores, que repetimos... xD). En fin, a mi también me ha pasado con algún que otro seleccionado pero vamos, tampoco pasa nada; si ves otro blog que no lo tenga pues editas a tus seleccionados, y sino... pues mira, tampoco está mal recibir el mismo premio varias veces no? :p

Un saludo guapa!!

Ficus dijo...

Un millón de gracias bruma.
Digo lo que hera, encantadísimo de haberlo recibido varias veces. Eso significa que se acuerdan de ti y es una inyección de moral.
Lo dicho bruma, que gracias por el detallazo.

Un abrazote.

http://vegcuina.blogspot.com dijo...

Hola Bruma!
Mil gracias!! Me ha hecho una ilusión enorme que me hayas elegido para el premio Liebster Blog!!!
Hasta hoy no he podido ponerme a actualizar el blog así es que ahora mismo voy a poner un post nuevo con mis galardonados :-)
Un beso,
Nuria