miércoles, 9 de octubre de 2013

Bizcochitos veganos rellenos de toffee sin gluten

Hola hola!! Aquí están los bizcochitos que hice con la salsa de toffee. Estaban muy ricos, aunque creo que la próxima vez que los haga los emborracharé primero para que no se sequen ;) Espero que os guste!
 
 
 
 
 
Ingredientes:
 
1 paquete de bizcocho de vainilla de Orgran
salsa de toffee vegana (receta aquí)
frutos rojos para decorar (opcional)
 
Elaboración:
 
Primero preparamos el bizcocho base. Seguimos las instrucciones del bizcocho Orgran para hacerlo vegano, yo le puse de líquido leche de soja y aceite de girasol. Mezclamos bien y vertemos en una fuente apta para el horno que sea un poco más pequeña que la bandeja del horno. La idea es que no suba demasiado.
 
Podéis ponerle un papel vegetal en el molde para que no se pegue.
 


 
 
Lo cocemos en el horno calentado previamente a 180 ºC, unos 25 minutos o hasta que al pincharlo salga limpio el palillo.
 
Lo sacamos y lo dejamos enfriar totalmente.
 
Con un cortapastas lo fragmentamos con la medida que más nos guste.
 
Abrimos cada bizcochito y lo rellenamos de toffe.
 
Decoramos con los frutos rojos y ¡a disfrutar!
 


 

2 comentarios:

Unknown dijo...

He dado un vistazo a tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí si me lo permites. Te invito a que visites el mio http://madamenaroa.blogspot.com/, saludos desde Uruguay, Sudameric

bruma dijo...

Hola!!! Bienvenida Naroa!! Encantada de tenerte por aquí, me apunto tu blog y lo voy viendo!!
Gracias por pasar por aquí!!
Besotes